~> World Wrestling Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Wrestling con liga de simulación y liga de gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS HEMOS MUDADO SEREMOS MAS Y MEJOR FORO http://www.wrestlingoftheworld.com/forum.htm

 

 Chris Jericho Se presenta en SD!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge_Y2J

Jorge_Y2J


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Chris Jericho Se presenta en SD!! Empty
MensajeTema: Chris Jericho Se presenta en SD!!   Chris Jericho Se presenta en SD!! I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hector Del Mar:
Y aqui estamos nuevamente en la WWF,desde Smackdown.Aqui estoy con el rey del wrestling,con el inventor del piquete de ojos...Fernandito Costilla!!!
Fernando Costilla:
Hola,hola,hola.Un deportivo saludo de Don Fernando Costilla y de Don Hector Del Mar.
Hector Del Mar:
Y aqui vemos a la nueva adquisicion de la WWF.LLamado Christpher Keith Irvine mas conocido como Chris Jericho nacido el 9 de noviembre de 1970.A los 19 añitos,Jericho comenzó a entrenar en Hart Brothers School of Wrestling donde conoció a Lance Evers,más tar de adopto el nombre de Lance Storm.Tras dos meses de entrenamiento,Jericho ya estaba listo para comenzar a luchar.Hizo su debut el 2 de Noviembre de 1990 frente a Storm,este combate acabo en empate
Fernando Costilla:
El coliseo esta en silencio pero este silencio es interrumpido por "Break The Walls",musica que iodentifica a uno de los luchadores mas odiado del publico Chris Jericho.
Comienza una cuenta atras y aparece en pantalla entre una humarera aparece en pantalla Chris Jericho con los brazos estendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hector Del Mar:
Por hay vemos como Jericho hace su taunt y baja la rampa de presentaciones mientras el publico le abuchea y le insulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fernando Costilla:
Vemos en pantalla una plaquita con el nombre del luchador de Smackdown llamado Chris Jericho mientras sigue bajando la rampa y sube la escalinta metalica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hector Del Mar:
Chris Jericho va por el lateral del cuadrilatero da una vuelta rapidamente ,se apolla en las cuerdas mirando al publico,hace su 2º taunt se queda un rato mirando al publico,después entra al ring se dirige al esquinero y después sube,se pega unos cuantos golpes en el pecho y despues se baja del esquinero y vemos como Chris Jericho se queda parado en el ring,pide un micro y se lo dan y se dispone a hablar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jorge_Y2J

Jorge_Y2J


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Chris Jericho Se presenta en SD!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Se presenta en SD!!   Chris Jericho Se presenta en SD!! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:47 am

Chris Jericho:Bienvenidos y bienvenidas universo de WWF a este primer show de SD en el que estoy yo,Y2J como invitado,estoy muy contento de que tanta gente haya venido a verme y a supongo que apoyarme sobre el combate que tendre,es decir,el combate de mi debut,en el cual lo que si es seguro es que voy a ganar.Le tengo respeto a todo el mundo pero cuando suena la campana decirle adios ami respeto por que se esfuma rapidamente
EL PUBLICO APLAUDE A CHRIS JERICHO
Chris Jericho:Bueno antes me presentare.
Soy Chris Jericho mas bien conocido por Y2J
EL PUBLICO COREA EL NOMBRE DE JERICHO

Chris Jericho:Gracias,gracias,querido publico,yo tambien os he dar las gracias por...por que?!?!
Jericho sonrie malevolamente
No os respeto,me dais asco y no me comprendo ni yo como he podido soportar vuestros aplausos cuando entraba al ring,pero no os preocupeis que eso no volvera a pasar por que os ODIO,y amis rivales que os vallais enterando NO OS RESPETO y jamas os pienso respetar,soy el futuro de esta empresa,o bueno,lo he dicho mal,soy el presente de esta empresa,por que despues mis combate se meteran en los Main Events viendo la categoria que tengo.
No quiero que ninn mequetrefe se acerque ami,por que voy a ser el mejor de esta liga y me coronare rey,por cierto,cuando me vaya no quiero que los comentarista hablen,por que no quiero que ellos acaben el programa,lo piensi acabar yo diciendo,no os olvideis de mi,empieza la de Chris Jericho,la era Y2J.
Jericho tira el micro y se va entre abucheos e insultos


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
uge1
Admin
Admin
uge1


Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Chris Jericho Se presenta en SD!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Se presenta en SD!!   Chris Jericho Se presenta en SD!! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:48 pm

Cuando lei La Promo alo primero y vi que eras Face xDDDD
Y Después lei lo de los abucheos jaajjajaja xDDD (Y PENSE PFF JERICHO FACE VAYA BASURA xD)

MUY BUENA JORGE 8/10
Volver arriba Ir abajo
Jorge_Y2J

Jorge_Y2J


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Chris Jericho Se presenta en SD!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Se presenta en SD!!   Chris Jericho Se presenta en SD!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:49 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Jericho Se presenta en SD!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Se presenta en SD!!   Chris Jericho Se presenta en SD!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho Se presenta en SD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Firmas y avatares Chris Sabin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> World Wrestling Evolution :: Liga de Simulación [Smackdown] :: Ring de SmackDown!-
Cambiar a: